miércoles, 14 de noviembre de 2012

Empezando a levantar vuelo





Hoy me desperté con una sensación fuerte de querer agradecer. Y a palmearme un poco el hombro. Y a contar mis bendiciones. Nada autoayuda, nada esotérico. Me están empezando a pasar cosas buenas. O yo estoy empezando a poder empezar a vivirlas. Si tuviese que agradecer con nombre y apellido me cagan a trompadas, porque ésto de hacer público cosas privadas. Pero empezaría por Andrés, hoy mi ex pareja y mi actual amor, amor del lindo, del que se siente por alguien que sabés buena gente, alguien con quién estuve diez años, o doce, y que sigue estando. Se acabó el amor de pareja, se gastó. Pero él está. Y va a seguir estando siempre. Él y yo sabemos. Es buena gente, es noble, es linda persona. Y lo quiero mucho. Y lo voy a querer siempre. Y nada de lo que estoy empezando a transitar sería posible sin la actitud que tomó él frente a nuestra separación. Su firmeza, su presencia, su ayuda. Sobre todo no soltarme de golpe por despecho y desamor. Siempre estuvo. Y se lo agradezco tanto.

Y mi amiga Ceci, mi amiga de risas, la que sabe todo, la que me quiere bien. La que me hace reír más que nadie en el mundo. La que me cuidó. Y que se preocupa y se alegra con el alma saberme bien.

Siento la certeza de la escritura y la mano fuerte de quien me está acompañando en este proceso. Y lo quiero.

Y mi agradecimiento eterno al responsable de encauzar mi desborde, al responsable de mi mejoría: mi agradecimiento eterno a mi locólogo, alto profesional, pero sobre todo inteligente, sensible, profundo y gracioso. Me puso fichas, y logró que me lo empiece a creer.

A mi amigo Fer, dueño del lugar que me hace sentir mi esencia, de un lugar mágico como es La Boutique, que cuando entro siento que es un bálsamo, y mil recuerdos, y su hombro que siempre estuvo , su voz, su paciencia. Otro que confió en mí, mucho más que yo, y me dio la derecha para hacer, para estar, para sentir que puedo. Gracias Fer. Te quiero tanto.

Y a mi amigo con el que nos mandamos mails y nos vemos poco, pero que me nutre, me hace reír, me recomienda libros, me cuenta cosas del palo de la literatura y me manda a ver pelis, y nombres de autores, y una presencia enorme, una amistad que me hace sentir tan afortunada.

Y a mi hermano Martín, que me quiere tanto, que está, que tantas veces con pocas palabras, y con su ejemplo, llenó momentos de tremendas angustias y me las evaporó.

A mi hermana que se preocupa, que está llena de hijitos y sin embargo siempre siempre tiene tiempo para mí. Y a su marido que con su pan pan y vino vino me fortalece.

Y lo que viene lo siento lindo. Empecé a hacer dieta y el compromiso conmigo es inamovible. Ésta vez no me voy a defraudar. Y quiero encontrar adentro de este sobrepeso esa yo que está escondida. No me veo. Y estoy. Tengo que dejarme salir de ahí adentro.

A todos los que me acompañaron con mails, a los que veían desde más lejos y me decían, como decía siempre mi papá "ésto también pasará" Y parece que está pasando. Y me palmeo la espalda una vez más, y habrá alguna recaída, seguramente habrá tristezas, y momentos de menos consciencia. Pero algo cambió adentro mío. Es un embrión, es chiquito, es una luz. Pero que me hizo decidir salir a sacarle fotos al río, en vez de taparme hasta la cabeza y tomarme un alplax más para seguir durmiendo.

Soy implacable conmigo. Pero ya estoy por empezar a escribir "esa época en la que era implacable conmigo"

Y ahí sí. va a estar re bueno.






13 comentarios:

  1. Para Berra que lo mira x TV :) :) XB

    ResponderEliminar
  2. Laura,me copa leerte así,con buena energía y actitud postiva, se puede!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. me alegrrrrrrrrro de todo corazón

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo!!! pero esto no es un unipersonal, es de a dos: vos tambien estas, siempre, desde hace muchos años.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Laura... linda!!! Qué bueno leerte así...!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por vos, pero alegría de verdad, sincera, honesta. Alegría que sale de sentir por lo que pasás, entenderte y reflejarme.
    Un abrazo,
    Mariana

    ResponderEliminar
  7. Que lindo leerte asi!! Me alegra mucho mucho un beso enorme Cecilia F.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno leerte asi y también que te tomes el tiempo para agradecer. Beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Cheers, Lau! Me alegro tanto por vos.
    Todo mi amor,
    An

    ResponderEliminar
  10. GENIAL GENIAL GENIAL !!!! BUENISIMO !!!!
    ME ENCANTA QUE ESTÉS ASÍ !!!!!
    A FESTEJAR !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo leerte así, me alegró este post el día, además de emocionarme. Beso y que sigan las palmaditas en la espalda, además de las ganas de muchas más fotos en el río. ;)

    ResponderEliminar

si tienen algo para decir aprovechen YA porque en cualquier momento los vuelvo a sacar!